Carlos Lampe, experimentado arquero boliviano que no jugará por lesión, palpitó el duelo de Bolivia contra la Selección Argentina, que será este martes en el Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
“Contra Argentina, hasta para sacar un punto, tenés que hacer un partido perfecto», expresó, sin vueltas, en una entrevista con Olé. Y agregó: «Sabemos que es difícil sacarle un punto a Argentina en su cancha por cómo vienen. Nosotros venimos bien, con confianza y puede ser una oportunidad. Sacar un punto sería un muy buen resultado. No cualquier selección va a empatar a Argentina y mucho menos a ganar. Por lo que venimos haciendo y habiendo sacado tres puntos con Chile, sería un gran resultado para nosotros”.
El exarquero de Boca -quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el duelo con Chile en septiembre, con un escandaloso gol de Eduardo Vargas- dejó en claro que disfrutan del presente de La Verde, que arrastra tres triunfos al hilo, está sexta en las Eliminatorias y hoy se clasificaría al Mundial.