Después de que Luis Suárez hiciera pública la mala relación entre los jugadores de la selección de Uruguay y Marcelo Bielsa se esperaba la palabra del entrenador argentino, quien ya había decidido no dar la conferencia previa al partido ante Perú (le valió una multa).

Finalmente, Bielsa tomó contacto con la prensa después de la derrota de Uruguay con Perú por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas: reconoció que su autoridad «queda afectada», aunque también aseguró que las bombas del Pistolero no influyeron en la preparación.

El descargo de Bielsa sobre el escándalo en Uruguay
Más allá del análisis de la derrota de Uruguay (que ya arrastra tres partidos sin victorias en Eliminatorias), el Loco también fue consultado por las fuertes declaraciones de Luis Suárez. «Influencia no tuvo ninguna. La entrega del equipo me pareció que fue muy generosa, más allá de cómo hayamos jugado. Creo que lo que pasó en la semana no condiciona ni explica, no lo vinculo con cómo jugamos. Ni creo que haya tenido efecto, que haya sido una semana con mucha efervescencia», afirmó.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *