Esto ocurrió en la tarde noche del martes luego que se realizara una entrevista al jugador colombiano de River por parte de las autoridades judiciales. Cómo sigue la causa, pese a estos resultados.
La denuncia contra Miguel Borja por maltrato físico contra sus hijos sacudió al fútbol argentino en horas de la tarde de este martes 8 de octubre. No obstante, se conocieron los resultados de las pericias y la entrevista realizada al futbolista de River dieron negativo. Todo comenzó en la mañana de este martes cuando se conoció una denuncia desde el colegio de los hijos de Borja por maltrato físico de parte del propio jugador y su pareja contra los menores. La directora del Instituto Grilli de Canning avisó a las autoridades, lo que motivó el inicio de pericias e investigación.
A partir de esto, el caso quedó a cargo de la Dra. González de la UFI Nº 03. Allí se decidieron una serie de entrevistas y averiguaciones, las cuales quedaron a cargo del Servicio Local de Niñez, en disposición de la Lic. Arnal. De las charlas con esta profesional con los menores y los padres se concluyó que no hay constatación efectiva de violencia.
“Finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio“, fue la conclusión de parte de la Licenciada Arnal del Servicio Local y Niñez.
👉🏾En horas de la mañana la directora del
Colegio de los hijos de Borja contactó a las autoridades policiales por un comentario de los niños sobre un supuesto maltrato*️⃣Intervino la policía y se radicó la denuncia correspondiente contra Miguel y su esposa.
📌Finalizadas las… pic.twitter.com/zjlhb7gUgn
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) October 8, 2024