En la previa del duelo ante el Candombero por la fecha 35 de la Primera Nacional, Diego Osella atendió a los medios y tocó varios temas que interesan en el mundo Colón. Lo más destacado que dijo el entrenador del Sabalero:
«Lo primero que vamos a hacer es apuntar a ganar el partido que tenemos por delante, que es el partido de San Telmo, y no mirar más allá de eso, como hicimos con Defensores, como hicimos con Forever, mirar lo nuestro e intentar resolverlo».
Con respecto al análisis del partido ante San Telmo, declaró: «Un equipo que juega muy bien a la pelota, que en la primera rueda venció a Colón, que maneja muy bien el ancho de cancha con sus dos laterales, con dos externos que no van a la banda sino que salen a posición de enganche, un volante central bien definido como Ramírez, 2 centrales que son los que sostienen la estructura, inician desde su posesión, hacen su juego. Un equipo vertical que ataca bien y que defendiendo tiene sus problemas».
En cuanto a la lesión de Facundo Castet, dijo lo siguiente: «La lesión de Castet, primero es una amargura por el chico, porque es un enorme jugador, por lo que significa su ausencia para el equipo, pero como dijimos desde el primer día, cuando hablamos de grupo de equipo, cuando no está uno tiene que ser reemplazado».
El análisis del partido con Chaco For Ever: «Nosotros en Chaco tuvimos una posesión del 62% contra un 38%, pero bueno, demasiada gente atrás de la línea de la pelota nos prohibió de lo que se hizo bien hasta mitad de cancha o tres cuartos, poder corroborarlo en en el último cuarto y termina siendo un partido deslucido. Lo que tenemos que hacer nosotros más que hablar es transmitir lo que se hizo con Defensores, lo que se hizo por momentos con Chaco, que para muchos no alcanzó y es verdad, pues no alcanzó».
Para finalizar, declaró: «Nosotros tenemos que tratar de ganar los tres partidos, primero lo más importante que es San Telmo y después una cosa nos llevará a la otra. El hincha viene, acompaña, se pone contento si el equipo gana, se pone muy triste si el equipo pierde».