El jueves pasado, en una explosiva entrevista, Luis Suárez destapó varios conflictos con Marcelo Bielsa, relacionados a la forma de manejarse del entrenador argentino. Jugadores importantes de la selección uruguaya, como Federico Valverde o Agustín Canobbio -quien tuvo más roces con el técnico- hicieron eco de esta situación, lo que generó un escándalo en la previa de la doble fecha de Eliminatorias. Josema Giménez, referente y capitán del seleccionado, decidió poner paños fríos, respaldó al entrenador y explicó que hay cosas que se deben modificar entre todos.

A diferencia de sus compañeros, el defensor central decidió no añadirle más leña al fuego y mirar las cosas desde otra perspectiva, aunque no negó los problemas con el Loco: «A nivel de convivencia hubieron cosas por las que no nos sentimos cómodos, pero siempre apoyando y estando con el entrenador al 100%». Y agregó: «Muchos pueden pensar que es un caos, yo veo una oportunidad de solucionar las cosas y estar en armonía».

Por otra parte, explicó que los problemas de convivencia son responsabilidad de todos los miembros de la selección y es su obligación solucionarlos para el bien común: «Son cosas de convivencia que todo el mundo que está adentro de la selección es responsable. Tenemos que buscar las soluciones para estar de la mejor manera, competir y llevar a Uruguay al Mundial, que es lo que todos queremos».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *