El capitan del Candombero charló con ADN Gol y se refirió al momento de su equipo, y habló sobre el partido que se viene el fin de semana frente a Colón y esto dijo.
» Ya viene pasando hace bastante eso de tener los arbitrajes en contra, pero creo que lo primero que hago es llegar a casa, primero hacerme unos mates y después charlar bien con la familia por todos los problemas que estamos pasando».
«Pero después nada, tranquilo, volver a empezar de nuevo la semana y ya pensar en el próximo equipo que se viene».
«El grupo está bien, está un poco enojado, obvio, pero estamos al 100 % enfocados en lo que tenemos que hacer como equipo adentro de la cancha».
«Creo que es así, que en este momento peleamos nosotros contra todo».
«Sabemos que estamos peleando contra los equipos grandes que están en nuestra zona, pero también peleamos contra los temas de árbitro, tema de AFA y todo.»
» Creo que nosotros nos enfocamos más allá de eso, de pensar en nosotros, salir adelante y no darle mucha bola a lo que está pasando».
«Pero nada, nosotros siempre, los capitanes estamos pendientes a que termine el partido para poder ir a hablar con el árbitro y que te comente un poco de lo que pasó, pero siempre pasa mismo».
«Entonces creo que ya nosotros no podemos hacer más nada porque tienen la de ganar ellos, porque siempre que vas a hablar te dicen una cosa que no es lo que realmente pasa».
» Yo creo siendo sincero que lo único que piensa es en cagarte»
«Yo lo hable hace poco con Prediger y le dije que para mi Colón junto con nosotros es el mejor equipo en cuento a jugadores de jerarquía para la divisional así que va ser un lindo partido y muy importante para nosotros pero, por supuesto que nos quedan 3 finales y depende de nosotros».