Platense y River Plate no se sacaron diferencias en el estadio Ciudad de Vicente López. El espectáculo careció de emociones y la repartición de puntos dejó un sabor victorioso en el Calamar. Marcelo Gallardo se fue disconforme por la pobre producción del Millonario.
River tuvo un altísimo 78% de posesión de la pelota, pero en ningún momento lo pudo trasladar a situaciones claras y de peligro contra el arco de Platense. Chocó y chocó, siempre sin poder filtrar el último pase ante un rival que se abroqueló muy bien en el fondo y tomó a los creativos. Eso lo llevó a apenas sacar un 0-0 que no le sirve para ninguna tabla: en el campeonato, quedó a 11 de Vélez; y en la anual, si bien conserva ese tercer puesto que lo mete en la Libertadores 2025, no se pudo despegar de un Godoy Cruz que debe un partido contra San Lorenzo.
Por otro lado, el conjunto de Vicente López alcanzó los 21 puntos y se ubicó en el puesto 16° del campeonato, mientras que en la tabla anual está 17° con 39 unidades, a seis de puestos de clasificación a copas internacionales.