El mercado de pases está cerrado en todos los países, pero los movimientos de cara a fin de año no se detienen. Boca sigue recibiendo numerosas ofertas por Kevin Zenón, jugador del que Unión aún posee el 30% del pase.

Aunque su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, hasta ahora ningún club la ha ejecutado. Sin embargo, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, ya estaría en conversaciones con el representante del correntino para elevarla a 20 millones y mejorar su contrato.

Recientemente, surgió el rumor de que el Real Madrid estaría interesado en Zenón, aunque aún no hay propuestas concretas. Además, equipos de la Premier League, como Manchester United, Liverpool, Newcastle y Tottenham, estarían tras sus pasos.

Días atrás, Riquelme admitió que Boca rechazó una oferta del Hoffenheim de Alemania, que estaba dispuesto a pagar 18 millones de dólares por el jugador. La intención de Boca es esperar a que Zenón se consolide y así obtener un mayor beneficio.

Estas novedades también generan expectativa en Unión, que conserva el 30% del pase de Zenón. Con la posibilidad de que en diciembre lleguen ofertas más elevadas, el club santafesino podría obtener un rédito significativo, aún mayor al monto de la venta original, que fue superior a los 3 millones de dólares.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *