Con la derrota parcial por 2-0 como local, el entrenador buscó una rápida reacción con la salida del mediocampista argentino. El encuentro terminó 3-0 para el conjunto que tuvo a Enzo Fernández como titular.

Guido Rodríguez fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo en la derrota de West Ham como local ante Chelsea por 3-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League. Al momento de su salida, el equipo del español Julien Lopetegui caía por 2-0.

Si bien en algún momento se temió por un problema físico que motivara la decisión del director técnico, el mediocampista argentino estaba en óptimas condiciones. El entrenador buscó la reacción con el ingreso del checo Tomas Soucek antes del descanso, pero la apuesta tampoco le dio resultado.

La visita, que contó con Enzo Fernández como titular, se quedó con la victoria gracias a un doblete del senegalés Nicolas Jackson y otro gol de Cole Palmer. El futbolista surgido en River también fue reemplazado, pero en este caso a siete minutos para el final del encuentro y para que entre Kiernan Dewsbury-Hall.

El triunfo de Chelsea lo dejó con 10 unidades y con un partido más a dos de Manchester City, que tiene un andar perfecto y mañana recibirá a Arsenal desde las 12.30. En la otra vereda, West Ham está 14º con cuatro puntos y más cerca de la pelea por mantener la categoría que de luchar arriba.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *