El equipo del arquero argentino se impuso por 3-1 como local, después de haber estado en desventaja. La victoria le permitió alcanzar a Manchester City y Liverpool en lo más alto.

Aston Villa venció como local a Wolverhampton por 3-1, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League. El equipo de Emiliano Martínez, quien fue titular, dio vuelta el resultado después de haber arrancado en desventaja y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

El brasileño Matheus Cunha aprovechó un error en la salida del rival y abrió el marcador a los 25 minutos de juego. El dueño de casa lo dio vuelta con tantos de Ollie Watkins, a los 28 del complemento, Ezri Konsa Ngoyo, a los 43, y del colombiano Jhon Durán, quien entró desde el banco y lo liquidó en el descuento.

La victoria de Aston Villa, que además contó con el ingreso de Emiliano Buendía, le permitió prolongar la alegría tras el buen arranque en la Champions League y alcanzar a Manchester City (tiene un encuentro menos) y Liverpool en la cima. En la otra vereda, Wolverhampton tiene un punto y está en zona de descenso.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *