El extremo Nahuel Curcio se despidió de Juventud Antoniana tras la eliminación del equipo en el Torneo Federal A y decidió regresar a Santa Fe para reincorporarse a Colón, club dueño de su pase. A pesar de que renovó su contrato antes de partir, Curcio no podrá jugar para Colón en lo que resta del año debido a que fue inscripto para disputar el Federal A con su anterior equipo.

El jugador, que tuvo un buen rendimiento esta temporada, regresó con la expectativa de sumar minutos en la Primera Nacional, especialmente en un puesto donde Colón no ha logrado reemplazar a Ignacio Lago.

Sin embargo, las reglas lo inhabilitan para participar hasta 2024, a menos que el club gestione un permiso especial ante la AFA. Esta decisión dependerá del próximo técnico del equipo, que posiblemente será Diego Osella.

Curcio había optado por dejar Colón en su momento en busca de más oportunidades, ya que no fue tenido en cuenta por el exentrenador Iván Delfino. Ahora deberá esperar hasta el próximo año para volver a competir oficialmente.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *