La dirigencia de San Telmo confirmó que los últimos tres partidos los podrá disputar en el Osvaldo Baletto, después de intensas gestiones que llegaron a buen puerto

San Telmo marcha segundo en la zona B con 53 puntos, apenas dos por debajo de Nueva Chicago. Esa sumatoria con tres unidades que le descontaron por los incidentes ante Aldosivi.

La temporada en lo deportivo para el equipo de Alfredo Grelak es muy buena, pero en lo económico difícil tras tantas penalizaciones que sufrió el elenco de la Isla Maciel.
A los pocos días de la última sanción de Aprevide, la dirigencia confirmó que dejará de actuar en campo neutral (lo hizo en Tristán Suárez y a puertas cerradas), para volver a su escenario.

Tres en casa con diferentes situaciones

Claro que esos encuentros en el Osvaldo Baletto tendrán diferentes matices. Con CADU (Defensores Unidos) el lunes 23, a las 15, el partido será a puertas cerradas.

Ya en la fecha 35, cuando le toque medirse con Almirante Brown, podrán ingresar los socios. Y en su último partido como local, ante Estudiantes de Río Cuarto, podrá acceder el público del Candombero que sea o no socio de la entidad bonaerense.

Imagen

Información con Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *