En la mañana de este miércoles, en Radio Gol estuvo hablando el ex entrenador de Colón, Iván Delfino, que volvió a hablar por primera vez luego de su salida del Sabalero.
Palabras destacadas:
«Es dificil hablar cuando uno está adentro, de aceptar la decisión pero no estar de acuerdo. Colón se encuentra a 6 puntos de la punta con 18 en juego, los altibajos lo han tenido todos los equipos».
«Si la entendí, no la compartí. Está de moda estar de entrenador en todo el país. Son decisiones que los dirigentes tienen la postetad de tomarlas y por eso son dirigentes. Nosotros estabámos tranquilos, disfrutando, yo no sentía una presión».
«En el trancurso del Torneo hablamos que ibamos a traer los cuatro refuerzos, y despúes el tema de lo económico fue lo que me plantearon a mi, así que era o nos quedabamos o nos vamos y opté por quedarme a pelear».
«El Pulga (Rodríguez) nunca fue ofrecido oficialmente. Un jugador de esa calidad nunca fue ofrecido.
«Me equivoqué en muchas cosas, pero no voy a ser tan iluso de decir en que me equivoqué. Sigo creyendo que el partido final se va a jugar, no importa quién esté sentado en el banco».
«Cuándo el plantel se fue depurando y fueron quedando los que realmente se iban a quedar, junté a los más grandes y les expliqué como iba a ser mi forma de trabajo. Dijeron que sí y arrancamos, cuándo tenes gente inteligente es todo más sencillo».
«Yo quiero que Colón ascienda, si estaba yo mejor, pero al que le toque ojalá lo pueda lograr».
«No hay nada que cambiar, el tiempo pone todo en su lugar. No voy a ser ni más ni menos hincha por lo que pasó. Quiero que Colón juegue en la Primera División».