Tras el triunfo por 3-0 frente al Southampton como visitante en Premier League, el Manchester United en Old Trafford aplastó al Barnsley por 9-0 en la tercera ronda de la Carabao Cup. Triunfo categórica ante el cuadro de la tercera categoría del fútbol inglés.
Si bien no comenzó del todo cómodo el encuentro, el equipo de Erik ten Hag demostró su jerarquía y contundencia. A los 16 minutos de juego, Marcus Rashford adelantaba a los Diablos Rojos tras una asistencia de Alejandro Garnacho.
Llegados los 35’, el arquero Gaga Slonina comete falta sobre Antony en el área, y el árbitro termina cobrando la pena máxima. El brasileño, que estaba falto de confianza, tomó la pelota, ejecutó el penal y convirtió el 2-0.
Ya para el final del primer tiempo, Garnacho confirmó la goleada colocando el 3-0 tras una gran combinación en la jugada del con Casemiro y Rashford. El argentino, fundamental una vez más en los Diablos Rojos.
En el comienzo del complemento, el campeón de la Copa América con la Selección Argentina decretó el 4-0, confirmando así su doblete. Minutos más tarde, habilitó a Rashford quien también anotó por duplicado el 5 a 0. Otra asistencia del Bichito.
A los 80’ del cotejo, Bruno Fernandes conecta un centro de zurda, el cual Christian Eriksen recibió y puso el sexto para los de Ten Hag. Minuto 83, el técnico neerlandés opta por sacar a Garnacho, la gran figura. Salió para los aplausos de todo Old Trafford.
Eriksen confirmó su doblete tras un latigazo desde fuera del área, para sentenciar el entrenamiento y poner el 7-0. Nueva goleada para el elenco Mancunian, que de a poco va levantando su imagen con resultados positivos.