Arsenal se quedó con el clásico de Londres. El equipo de Mikel Arteta se impuso por 1-0 contra el Tottenham del Cuti Romero, en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Premier League.

El duelo fue muy parejo y con llegadas de ambos lados. En ese sentido, tanto Guglielmo Vicario -arquero del local- como David Raya -de la visita- fueron protagonistas en la primera mitad del partido. A su vez, fue un encuentro muy caliente, con siete amonestados en apenas 45 minutos.

Los Gunners pasaron al frente a los 20 minutos de la segunda mitad. El defensor brasileño Gabriel Magalhães ganó de cabeza en el área tras un corner y puso en ventaja al equipo de Mikel Arteta en el Tottenham Stadium.

Los Spurs buscaron el empate por diferentes vías. Incluso, estuvieron cerca con unos remates de Dejan Kulusevski y Wilson Odobert. Sin embargo, Arsenal se quedó con la victoria en el clásico. Con este resultado, los Gunners quedaron segundos, con 10 puntos, a dos de Manchester City, el líder del campeonato. Por su parte, el equipo de Angelos Postecoglou sufrió su segunda derrota al hilo: quedó 13°, con 4 unidades.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *