Jorge Vivaldo, ex-arquero de Colón y actual entrenador de Brown de Adrogué se refirió al partido del domingo y a la situación que atraviesa el Sabalero
Jorge Vivaldo tiene un grato recuerdo de Colón, ya que fue parte del plantel que ascendió a Primera División en el año 1995 y después de que el club estuviera 14 años en la segunda categoría.
En la previa a este encuentro crucial, Vivaldo dialogó con Sol Play 91.5 y se refirió al difícil presente que vive Colón, recordó su etapa como arquero rojinegro y habló del cotejo que se disputará en el Brigadier López.
Jorge Vivaldo y el difícil presente que atraviesa Colón
«No es lo mismo ponerte la camiseta de Colón, Chacarita y Chicago, que otras. Existe otro tipo de demandas. La urgencia de ascender es ayer, no mañana», comenzó afirmando respecto a las responsabilidades de los equipos más importantes.
Para luego agregar: «Los equipos que descienden sufren, más Colon que en poco tiempo fue campeón y ahora está en esta situación que es una catástrofe. Entonces te das cuenta la urgencia que hay de la gente de ascender ayer».
En cuanto a su etapa como arquero en Colón afirmó: «Antes había tipos con espalda, que incluso hoy serían figuras en Primera y nosotros los teníamos en el Nacional B. A Gambier y al Loco González no le temblaban la patas, pero a mi sí, cuando llegué me temblaban».
Y siguió: «A mi me costó esa adaptación, la gente aplaudía cuando los defensores tiraban la pelota para atrás y yo la agarraba con la mano. Yo tuve que reemplazar a Perassi y me costó casi una rueda».
En cuanto al partido manifestó: «El domingo Colón va a jugar con el apuro de la gente. Nosotros no somos un equipo preparado para resistir. Nos resulta mucho mejor jugar de igual a igual. A Colón hay que tratar de ponerlo incómodo, presionarlo y sacarle la pelota».
Por último Vivaldo afirmó: «Colón tiene jugadores de categoría y se van a despertar. Va a suceder. Ojalá sea después que jueguen con nosotros».
Fuente: Fm SOL y Diario Uno