En la edición de este jueves por la mañana, en ADN Gol estuvo hablando Matías Wysocki, arquero de Brown de Adrogué que estará visitando a Colón este domingo desde las 17:45.
En el comienzo de la charla el arquero contó como se vivió el gol sobre el final en el encuentro pasado: «Nosotros entendemos que cada partido cuenta como una final para nosotros, y nada, lo enfrentamos así. Obviamente el partido pasado contra Almirante si bien no era un equipo que compite con nosotros porque nos lleva diez puntos, era uno de los equipos que nos acompaña ahí abajo y tambien un desahogo por como se dio el partido y demás, asi que sí, obviamente fue gritado el gol».
«Cuando uno gana el otro día más allá de que fue un empate, fue un empate con sabor a más, y obviamente se encara la semana de otra manera. También el hecho de haber salido de ahí abajo, más allá de que es un punto, pero bueno, nosotros siempre tratamos de estar positivos», agregó Matías.
También palpitó el duelo con el Sabalero: «Se arrancó la semana de la mejor manera, obviamente motivados y con ganas de ya estar en el partido del domingo, por lo que significa para nosotros por lo que es Colón, asi que estamos con la cabeza metida en el partido que vamos a hacer el domingo y obviamente con ansías ya porque cada partido que nosotros tenemos es una oportunidad para salir de la situación que estamos».
«Uno trata de tener obviamente todos los recaudos para poder en el día del momento del partido tener la mayor información posible. Hoy en día se estudia mucho pero bueno, obviamente también Colón tiene muchas individualidades que hay que estar atentos porque tiene jugadores de jerarquía, y es cuestión de estar concentrados todo el tiempo y saber que en cualquier momento, en cualquier tipo de acción sea en un lateral, una contra, un ataque, mismo también cuando tengamos la pelota nosotros, no se puede desentender de ninguna jugada de ninguna situación».
«Creo que el torneo se está dando de una manera bastante pareja, obviamente hay equipos que se han preparado para pelear, otros equipos que están peleando y son sorpresa, creo que el torneo es muy parejo», reflexionó el futbolista de Brown.