Colón se prepara para un partido crucial este domingo, cuando reciba a Brown de Adrogué desde las 17.45 en el estadio Brigadier López, por la 32ª fecha de la Primera Nacional. El equipo necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de pelear por el primer lugar de la zona B.

Jugando en casa, donde mantiene una efectividad del 80%, Colón buscará aprovechar la ventaja de jugar ante su gente. Aunque ha ganado sus últimos dos partidos como local, el equipo ha tenido dificultades cuando juega de visitante, lo que refuerza la importancia de este encuentro.

El rival, Brown de Adrogué, es uno de los equipos más débiles de la categoría y ha perdido sus últimos ocho partidos fuera de casa. Sin embargo, el Sabalero no puede confiarse y deberá mantener la concentración para evitar sorpresas.

Colón volverá a jugar con todos los resultados definidos

Colón jugará con la mayoría de los resultados de sus competidores ya definidos. Equipos como Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia de Mendoza, Aldosivi y Morón habrán disputado sus partidos antes, lo que podría generar presión adicional. Aunque el partido del líder, Nueva Chicago, se disputará en simultáneo, el equipo de Santa Fe sabe que no tiene margen de error.

Una vez más, el apoyo de los hinchas será clave para que Colón logre sumar tres puntos y se mantenga en la pelea por los primeros puestos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *