Con los dos jugadores tocados trabajando diferenciado, la Albiceleste tendrá el último entrenamiento antes de partir hacia Barranquilla, para el partido del martes por las Eliminatorias.

Con el ojo puesto en las recuperaciones de Alexis Mac Allister y Nicolás González, la Selección Argentina tendrá esta tarde su último entrenamiento en Ezeiza antes de partir hacia Barranquilla, en la antesala de lo que será el duelo del martes, con Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La molestia en el aductor del jugador de Liverpool y el golpe que sufrió el futbolista de Juventus en el triunfo por 3-0 ante Chile derivaron en que ambos jugadores trabajen de manera diferenciada hasta el partido del martes. En principio, los esperarán hasta último momento para ver si, aunque sea, pueden estar a disposición desde el banco.

Scaloni podría mover el once de cara a Colombia

Con Mac Allister y González en duda, la posibilidad de cambios en el once inicial para el partido a Colombia está latente. Así, crecen las chances de jugadores como Leandro Paredes y Gio Lo Celso para estar como titulares en Barranquilla.

De igual manera, la amenaza de jugadores como Luis Díaz por los extremos del ataque colombiano podrían hacer que Lionel Scaloni decida cambios en los laterales, sobre todo teniendo en cuenta la vocación ofensiva de Nahuel Molina y que la posición natural de Lisandro Martínez es la de central. Así, Gonzalo Montiel podría pelear por un lugar en el lateral derecho, mientras que Valentín Barco y Marcos Acuña podrían hacer lo mismo por el sector izquierdo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *