El regreso de Paulo Dybala a la Selección Argentina fue redondo: cuidó la 10 de Lionel Messi y cerró la goleada 3-0 ante Chile. Quien lo asistió dentro del área fue Alejandro Garnacho, «Dybalista» desde la cuna: su hermano Roberto compartió una foto del extremo del Manchester United de chico con la camiseta de La Joya.
Alejandro Garnacho suma cada vez más minutos con la casaca de la Selección Argentina, esa que eligió vestir en lugar de la española, país en el que nació hace 20 años. Ante Chile, ingresó a los 78′ y le alcanzó para asistir a Paulo Dybala: entró al área por la izquierda y se la cedió a La Joya, quien sacó un lindo remate de zurda que entró al primer palo.
Luego del gol, quien se volvió protagonista en las redes sociales fue Roberto, hermano de Garnacho. Es que publicó en X una foto de Alejandro de más chico con la camiseta de Paulo y escribió: «Cómo les explico que Garnacho siempre fue Dybalista», y se volvió viral. Sin dudas que el extremo del Manchester United está cumpliendo un sueño.
Más tarde, en diálogo con TyC Sports, Dybala comentó algo al respecto: «Todavía no le pregunté, pero increíble, hermoso. Agradecido, es un tremendo jugador y tiene un futuro increíble. Depende de él, porque tiene todas las condiciones para marcar historia tanto en Europa como en la Selección».
Qué dijo Scaloni sobre el ingreso de Garnacho
«La Selección necesita que nadie se relaje. No me gusta hablar de recambio. Hoy le tocó a Alejandro, que necesitamos que entre en la forma de jugar del equipo. Hoy hizo todo bien, pero necesitamos llevarlo de a poco», explicó el DT de la Albiceleste sobre los 15 minutos que sumó Garnacho ante Chile.