Había enorme expectativa este jueves por el dictamen del Tribunal de Disciplina de la AFA respecto a la sanción de Claudio Corvalán en Unión por su expulsión ante Racing para saber si podía estar ante River. Inicialmente se esperaba que fuera una sola fecha, pero la resolución sorprendió.

Finalmente fueron dos, por lo que no podrá ser considerado. Según el informe del árbitro, por un «puntapié con pelota» (artículos 201 B y 211 del R.D). Algo que podía pasar por ser roja directa, aunque asoma como excesivo ante los pocos antecedentes de este tipo del jugador, al que, dicho sea de paso, se lo castigó con la imposibilidad de ser capitán por dos meses, algo que llama la atención.

La AFA le aplicó dos fechas de suspensión a Claudio Corvalán en Unión y no podrá estar ante River.

Pero no fue el único castigado en el partido ante Racing, también el técnico Cristian González, con un partido de suspensión o el pago de una multa de 345.000 pesos, que seguramente abarcará el club. El motivo: «Términos desmedidos».

Resoluciones que no se veían venir con tanta severidad, por lo que quedó claro que no fue suficiente el descargo o defensa. Por lo pronto, el técnico ya sabe que no tendrá a Mugre ante el Millonario el domingo en el 15 de Abril, por lo que es probable que repira la formación.

Con información de UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *