El emblemático director técnico se va del Canalla por razones personales: es el final de su quinto ciclo en la institución. Matías Lequi asumirá como entrenador interino.

Miguel Ángel Russo deja de ser el entrenador de Rosario Central: decidió alejarse de su cargo por motivos personales y se despidió del plantel luego de una charla con los directivos en la jornada del jueves.

El emblemático director técnico del Canalla, de 68 años, no había estado al frente de la última práctica del equipo, que ahora quedará en manos de Matías Lequi (DT de la Reserva) de forma interina, a poco del duelo ante Gimnasia y con el clásico contra Newell’s en el Gigante de Arroyito en el horizonte (será el 10 de agosto).

 

Russo -uno de los máximos ídolos de la historia de la institución- había asumido en Central en diciembre de 2022, con el triunfo de Gonzalo Belloso como presidente en las elecciones. En su quinto ciclo en el club, levantó al equipo -que en ese entonces estaba mirando de reojo la lucha por la permanencia en la máxima categoría- y lo llevó a ser campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023 (se impusieron a Platense en la final en Santiago del Estero).

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *