El Pincha mantuvo conversaciones para tratar de incorporar al mediocampista, relegado en la consideración de Diego Martínez, aunque por ahora no hubo oferta formal.

Cuando Diego Martínez buscaba soluciones en la mitad de la cancha, aparecieron Julián Ceballos, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Milton Delgado. En la urgencia, el DT de Boca apostó por los pibes y estuvieron a la altura, incluso en un mata-mata de Copa Sudamericana. Sus grandes apariciones hicieron que pierda cada vez más terreno Juan Ramírez, gran candidato a armar las valijas próximamente.

El volante zurdo corre muy por detrás en el plantel profesional y en el Consejo de Fútbol, más allá de que siempre fue elogiado por Juan Román Riquelme, no verían con malos ojos que se marche en este mercado de pases.

Si bien sonó en Rosario y Córdoba, para reforzar a Newell´s y Talleres, donde ya jugó temporadas atrás, por el momento el único interesado es Estudiantes de La Plata, que en las últimas horas mantuvo conversaciones con su entorno para destrabar su salida del Xeneize.

Aunque la situación quedó solamente en eso: un llamado y nada más. En Boca aseguran que no llegó ninguna oferta a las oficinas del predio de Ezeiza. En el Pincha, por su parte, no descartan hacer un intento en los próximos días.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *