«Hicimos cambios en el complemento para tener profundidad, pero no lo logramos», dijo Iván Delfino en el post-derrota ante Aldosivi y además repitió el mismo concepto post-Patronato… el «Nos ganan con muy poco» es reiterativo y lo ven todos y ya cae mal a algunos miembros de la CD Sabalera y ni hablar del hincha que se expresó con furia en las redes sociales.
Colón sale de Santa Fe y sufre, y generalmente, pierde. Sobre esto dijo: «Es una situación que aún no podemos resolver. Situaciones que a veces te dejan regulando y no podemos resolverlo.» Anoche se supo desde Mar del Plata, adonde no hubo ningún periodista de Santa Fe (fueron negadas las credenciales por una prohibición municipal ya que el calamitoso estado del José María Minella hace que no haya lugar físico para la prensa visitante, santafesina en esta ocasión) pero si colegas locales señalaron el fuerte rumor de una posible renuncia de Iván Delfino. Hubo charlas posteriores (con los referentes del plantel) y se diluyó esa chance.
Luego del encuentro el mismo entrenador respondió preguntas enviadas por escrito desde Santa Fe. Al DT no solo se le cuestionan los resultados de visitante, con una pésima campaña de 7 sin ganar (apenas 1 gol en esa racha); sino también, ayer quedó muy expuesto con los cambios que realizó con su equipo perdiendo, cuando sacó a Talpone y Rossi.
Por ahora la salida de Delfino sólo es un rumor periodístico generado en Mar del Plata. Por ahora…