Para el infarto. Así fue el cierre del partido entre la Selección Argentina Sub 23 y Marruecos, que no está terminado, sino interrumpido. El equipo de Javier Mascherano perdía 2-0, pero logró una remontada a puro coraje gracias al descuento de Giuliano Simeone y el gol agónico de Cristian Medina que desató el escándalo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
A los 23 minutos del segundo tiempo, el hijo del Cholo desvió con la punta del botín un latigazo desde la izquierda de Julio Soler y firmó el 1-2. Aquella conquista envalentonó a los pibes albicelestes, que empujaron en busca de la igualdad de la mano de Julián Álvarez, Claudio Diablito Echeverri y Thiago Almada.
A segundos del final del partido, que tuvo 15 minutos de adición por parte del árbitro, el N°10 nacional apiló rivales en la medialuna del área y sacó un derechazo envenenado que no pudo controlar el arquero marroquí. Tras el rebote, Nicolás Otamendi sacó un bombazo que se desvió en el N°1, reventó el travesaño y salió.
Pero hubo más carambolas en esta jugada. Bruno Amione cabeceó de emboquillada, la pelota volvió a rozar el posteo horizontal y, solo en la línea de meta, el volante de Boca convirtió el 2-2.
Bomba de estruendo en el banco de suplentes de Argentina
ESTO ES INCREÍBLE. pic.twitter.com/eD2X24bfOL
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 24, 2024
Hinchas de Marruecos tiraron botellas sobre los jugadores argentinos e invadieron la cancha
Cualquier cosa esto. Les tiraban botellas a los jugadores de Argentina y se metieron 800 marroquíes a la cancha pic.twitter.com/O7ZlJxkuKh
— Celina (@CeliUnzue) July 24, 2024
