El DT de San Lorenzo Leandro Romagnoli declaró consultado sobre los motivos de la marginación al ex-Colón y Newell’s entre otros Cristian Ferreira: «Pasaron cosas que no me gustaron». Y luego el Pipi expresó por qué separó del plantel al enganche.
Ferreira lleva más de un mes separado del plantel. Y Romagnoli no esquivó el tema:
«Lo voy a decir ahora y después ya no lo voy a repetir. Lo digo por única vez. Pasaron cosas que no me gustaron, que siento y sé que no se hacen. Lo hablé con los dirigentes y bueno, se tomó esa decisión, esa determinación, así que no mucho más. Pasaron cosas que sentí que no había que hacerlas», dijo el DT.
El Pipi blanqueó la tensión existente con el enganche que, aunque jugó bien con el Gallego Insua, en el último tiempo decayó en su nivel y fue perdiendo lugar por estas actitudes que cayeron bastante mal en Boedo.
Hace algunas semanas, cuando se supo que Ferreira no sería tenido en cuenta por el técnico de San Lorenzo, el jugador se expresó en sus redes: «Totalmente falso. No sé de dónde está saliendo todo esto, pero no es así. Soy muy feliz de pertenecer a esta institución»