otros deportes

Santa Fe RC se suma al CRAI en las semis del TRL

Santa Fe RC se suma al CRAI en las semis del TRL

Tras la penúltima fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL) se clasificaron dos plazas semifinalistas para dicha instancia que se dirimirá en Rosario. CRAI, Jockey y Santa Fe RC fueron quienes accedieron a semifinales el próximo 10 de agosto y una semana más tarde la final.

En tanto por el Segmento medio del campeonato, también se terminó de conformar el cuarteto que pujará por el 8vo lugar del máximo nivel 2025 y además la última plaza al Torneo del Interior B por el cupo Litoral, esto se dará en formato de semifinal y final entre 8vo (Top 9) vs 2do (Segunda) y 9no (Top 9) vs 1ro (Segunda).

Finalmente el Bloque III de la competencia, consagró como el mejor a Universitario de Santa Fe, se deberá aguardar el par de jornadas restantes y quienes se ubiquen en segundo y tercer lugar en la tabla asegurarán el octogonal que se conformará con el 5to al 9no lugar de la Segunda categoría para luchar por tres plazas en el Nivel II de la temporada que viene.

TOP 9 – Fecha 17

Jockey (R) 17 – CRAI 10 (4-1)

Santa Fe Rugby 40 – Universitario 35 (5-2)

Duendes 45 – Rowing 24 (5-1)

GER 29 – Estudiantes 19 (5-0)

Libre: Old Resian

Posiciones: CRAI* 55; Jockey (R)* 49; Santa Fe R.* 47; Estudiantes 43; GER 38; Duendes 36; Old Resian 33; Rowing 26 y Uni (R) 21, (*clasificados a semifinales).

(*) Clasificado a semifinales
(**) juega semifinal Promoción A

Próxima fecha (última)

Fecha 18 – 27/julio

Rowing-GER; CRAI-Santa Fe RC; Universitario-Duendes; Old Resian-Jockey. Libre: Estudiantes

PROMOCIÓN

Semifinales – 11/agosto

Rowing vs CRAR

Universitario vs Jockey (VT)

Final* – 17/agosto – (preliminar en Jockey – de no mediar propuesta comercial y donde indique Comité Ejecutivo TRL -)

(*) Ganador ocupará 8vo lugar Top 9 2025 y última plaza Litoral del TDI B, los restantes van a repechaje con 3ro, 4to y 5to de Segunda división, todos contra todos, el primero se quedará con la 9na plaza del Top 9 de la temporada que viene.

SEGUNDA – Fecha 17

Alma Jr 30, Logaritmo 12 (5-0)

Tilcara 48, Los Pampas 15 (5-0)

Los Caranchos 24, Provincial 26 (1-5)

CRAR 33, Jockey (VT) 22 (5-1)

Libre La Salle

Posiciones: Jockey (VT)* 69; CRAR 61; Tilcara 51; Provincial 45; Caranchos 37; Logaritmo 31; Alma Jr 31; La Salle 13 y Pampas 12, (*, campeón).

Próxima fecha, 18ª, 27 de julio

Provincial vs. CRAR

Los Pampas vs. Los Caranchos

Logaritmo vs. Tilcara

La Salle vs. Alma Jr

Libre Jockey (VT)

(**) juega semifinal Promoción A

Próxima fecha

Fecha 18 – 27/julio

Logaritmo-Tilcara; Provincial-CRAR; Los Pampas-Los Caranchos; La Salle-Alma Juniors. Libre: Jockey

TERCERA – Fecha 12

Uni (SF) 29, Alte. Brown 18 (5-0)

CUCU 10, Cha Roga 13 (1-4)

Regatas & Belgrano SN 32, Querandí 11 (5-0)

Libre Gimnasia (P)

Libre Querandí

Posiciones: Uni (SF)* 42; Gimnasia (P) 31; Cha Roga* 29; Alte. Brown 23; CUCU* 21; Regatas & Belgrano SN* 20 y Querandí 6 (*, un partido menos).

(*) partido pendiente fecha 10. (**) partido pendiente fecha 11.

Próximas fechas

Fecha 13 – 27/julio

At. Brown (SV)-CUCU; Cha Roga Club-Regatas/Belgrano (SN); Gimnasia (P)-Universitario (SF). Libre: Querandí RC

Fecha 14 – 3/agosto

CUCU-Gimnasia (P); Regatas/Belgrano (SN)-At. Brown (SV); Querandí RC-Cha Roga Club. Libre: Universitario (SF)

Fuente: tercertiemporugby

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *