Desde Brasil aseguran que la dirigencia y el jugador llegaron a un acuerdo para terminar el vínculo que tenía el colombiano hasta junio de 2025.

El popular club brasileño Sao Paulo y el jugador habrían acordado la rescisión del contrato que tenía el mediocampista de 33 años. El club espera que el 10 renuncie a la deuda que mantienen con él para hacer oficial la desvinculación del jugador.

Aunque el presidente de Sao Paulo esperaba a James entre lunes y martes para presentarse en el club, la situación cambió durante este fin de semana después de que las partes lograran llegar a un supuesto acuerdo en el que el mediocampista finaliza su contrato con el equipo que tenía vínculo hasta mediados de 2025.

James sigue en Colombia y por ahora no volverá a Brasil, pues no estaría en los planes del entrenador argentino Luis Zubeldía y el deseo del futbolista es continuar su carrera en Europa, aunque han existido rumores que lo vinculan al fútbol español, todavía nada es concreto y con el mercado de fichajes abierto seguramente habrá novedades durante ese periodo.

El 10 quedaría con el pase libre para negociar con cualquier equipo, tras su gran actuación en la Copa América su valor aumentó y hoy sería de unos 5 millones de euros. Dicha cifra podría ser accesible para el mercado europeo. Se espera ahora que esta info se haga oficial por parte de Sao Paulo. James jugó 22 partidos, 11 de titular, convirtió 2 goles y dio 2 asistencias.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *