Hugo Mazzacane estuvo en Estados Unidos y fue invitado por el equipo de Ricardo Juntos para compartir el fin de semana de IndyCar en Iowa. El presidente de la ACTC estuvo reunido con el titular de la escudería, compartido charlas con Agustín Canapino y entre ambos lanzaron una bomba que tiene como protagonista al bicampeón de la categoría, Alex Palou
.Es que el español, considerado por el arrecifeño como el mejor piloto del mundo, tiene ganas de subirse a un Turismo Carretera y esto podría darse cuando termine la temporada de la popular categoría estadounidense. Si bien no es una tarea sencilla, debe pedir autorización a su equipo (Chip Ganassi) para poder manejar otro auto de competición, todo está encaminado.
De hecho, en el encuentro que mantuvieron, le ofrecieron subirse a un Ford Mustang y Canapino le mostró imágenes del que conduce Mariano Werner y esto aumentó todavía más su anhelo. «Le metimos presión al campeón de la categoría. El mejor piloto del mundo. Lo invitamos a que venga al TC, que conozca Argentina. No se achicó en ningún momento», dijo Agustín.
Luego, agregó: «Conoce la categoría, le encanta el TC. Sorprendido por el espectáculo que tenemos. No tengo dudas que si en algún día podemos lograr que un piloto de su envergadura esté, lo va a disfrutar como nadie. Así que ojalá que pueda venir, le mostramos el Mustang de Werner, así que Mariano tené cuidado porque por ahí te sacan la butaca».
El año pasado, cuando se supo que Canapino estaría presente en la últimas seis fechas del año, se generó una particular movida en la que muchos pilotos de la Indy expresaron sus ganas de estar en la máxima. El primero fue Scott McLaughlin, al que se sumaron Pato O’Ward, Rinus Veekay, Max Papis y el propio Alex Palou que, al parecer, vendrá al país para sacarse el gusto.