Por estas horas, la dirigencia de Colón trabaja para cerrar la llegada del segundo refuerzo que será Oscar Garrido. Desde hace días que Colón tiene todo acordado con el defensor Oscar Garrido. El jugador no seguirá en Central Córdoba y en consecuencia se convertirá en refuerzo sabalero.

La demora en su llegada a Santa Fe tiene que ver con que Instituto, dueño de su pase pedía un dinero para cederlo a préstamo. Y eso es lo que la dirigencia Sabalera está terminando de resolver.

Garrido tenía contrato con Central Córdoba hasta diciembre, pero llegó a un acuerdo con la dirigencia del Ferroviario para rescindir el vínculo y acordó el contrato que percibirá en el Sabalero. Pero quedaba por zanjar las diferencias con Instituto y este miércoles se terminarán de limar, para que el jugador viaje a Santa Fe para firmar el vínculo.

El futbolista es lateral derecho, pero a su vez puede jugar como carrilero por esa banda y hasta actuó en la función de extremo. Pero en el caso de ser necesario, puede desempeñarse como volante interno. En consecuencia, es un jugador polifuncional que le puede aportar soluciones al cuerpo técnico, de allí la insistencia de Delfino para sumarlo al plantel.

Este año, Garrido disputó 16 partidos con la camiseta del Ferroviario, marcando dos goles. Uno de ellos se lo convirtió a Racing y el restante a Sarmiento.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *