El delantero Tomás Sandoval no asistió a la práctica del último jueves en Colón debido a su inminente traspaso a Atlético Grau de Perú. Tras intensas negociaciones en los últimos días, se concretó su salida del club, con el cual tenía contrato hasta diciembre.

El atacante de 25 años no contaba en los planes del DT Iván Delfino, lo que lo llevó a aceptar este nuevo desafío, que será su primera experiencia en el extranjero. Sandoval, formado en Colón y ferviente hincha del club, no logró consolidarse bajo ninguno de los entrenadores que pasaron por la institución, pese a su buen promedio de gol considerando los minutos jugados.

El acuerdo de su salida, que generó algunos desacuerdos iniciales, se resolvió sin compensación económica para el club, pero Colón retendrá el 40% de su ficha. Sandoval manejará el resto de sus derechos, desvinculándose así del Sabalero en términos operativos.

Durante su tiempo en Colón, Sandoval fue parte del plantel que se consagró campeón de la Copa de la Liga en 2021, anotando dos goles en el proceso liderado por Eduardo Domínguez. Ahora, el delantero buscará abrirse camino en el fútbol peruano.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *