El plantel de Unión volverá a entrenar el 1 de julio, con la mirada puesta en el regreso de la Liga Profesional, una vez finalizada la Copa América. Serán casi dos semanas intensas donde el cuerpo técnico llevará adelante una mini pretemporada.

Si bien hay futbolistas que adelantaron su retorno con actividades específicas (Patricio Tanda, Francisco Gerometta), más algunos compañeros que se sumaron a la cita diaria en un gimnasio de la ciudad, el resto goza del descanso antes del retorno a los entrenamientos.

Sin novedades en cuanto a refuerzos

De todos los nombres que fueron apareciendo en estos días, el de Emmanuel Ojeda fue el que más vida tomó, aunque el volante, sin consideración en Universidad de Chile, aún no definió su llegada a la Avenida López y Planes.

Asimismo, en las últimas horas se conoció que Boca tiene intenciones de empezar a negociar con Unión por Federico Vera, teniendo en cuenta que Diego Martínez necesita un lateral por derecha ante la lesión de Lucas Blondel.

En cierta medida, a excepción de algunos clubes, el mercado de pases se muestra quieto y en esta dirección, Unión primero tendrá que levantar su inhibición para después, en caso de tener chances, sumar los jugadores que acercó el DT González a la dirigencia.

Fuente: Radio Gol, SFD y UNO

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *