Georgia venció 2-0 a Portugal, en Gelsenkirchen, por la tercera fecha del Grupo F de la Eurocopa 2024. Kvaratskhelia y Mikautadze marcaron los goles del equipo que lidera el francés Willy Sagnol. Sandro Schärer fue el juez a cargo del partido.

Georgia hizo historia en Gelsenkirchen. Los Cruzados jugaron un gran partido frente a un Portugal ya clasificados y logró una victoria con autoridad por dos goles. Ya al minuto, Georgia logró ponerse en ventaja en el marcador gracias a su máxima figura: Kvaratskhelia. Sorprendentemente el elenco de Sagnol quedó dos contra tres y Mikautadze habilitó al jugador de Napoli, que definió cruzado para el festejo alocado.

En la segunda mitad, Portugal también tuvo sus chances y el arquero Giorgi Mamardashvili fue una de las grandes figuras con cinco paradas. Sin embargo, a los 55′, António Silva le propinó una patada dentro del área a Luka Lochoshvili y el árbitro del encuentro, Sandro Schärer, tras ver la jugada en el VAR marcó penal. Mikautadze abrió el pie y anotó.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *