Lionel Messi cumple 37 años este lunes 24 de junio y lo festeja junto con sus compañeros de la Selección Argentina en plena Copa América como lo ha hecho a lo largo de los años en competiciones internacionales. Mientras se preparan para el partido de este martes frente a Chile por la segunda fecha del Grupo A, salió una nueva entrevista del 10.

Hoy por hoy, Leo es una leyenda del seleccionado nacional. Sin embargo, muchas veces debió enfrentar adversidades. La primera fue en su partido debut, el 17 de agosto del 2005, cuando ingresó a los 63′ y tan solo 45 segundos después fue expulsado en un amistoso contra Hungría.

Con Juan Pablo Varsky en Clank!, el rosarino recordó su debut en la Selección Argentina, en el que vio la tarjeta roja poco más de un minuto después de haber entrado desde el banco de suplentes, y contó cómo el actual técnico de Unión de Santa Fe lo ayudó.

«Me acuerdo de que toqué 2 o 3 pelotas como mucho. No entendía nada cuando me habían echado. El árbitro tampoco tuvo nada de tacto. Entré muerto y llorando al vestuario. No me podía contener. El Kily González me dijo: ‘Tranquilo que a mí me pasó lo mismo y después jugué mucho en la Selección’. Me quedó muy marcado eso», reveló Messi sobre su primer partido con la Albiceleste.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *