La Selección se entrenará a puertas abiertas desde las 18.30 (hora argentina) con vistas al partido frente a Canadá, que se disputará el jueves a las 21 y servirá de inauguración de la Copa América. De esta manera, los dirigidos por Lionel Scaloni trabajarán por segunda vez en Atlanta.

La delegación nacional llegó ayer a esa ciudad de los Estados Unidos procedente de Washington, donde el viernes goleó a Guatemala por 4-1 en el último de los dos amistosos que protagonizó como parte final de la preparación. El domingo anterior había superado a Ecuador por 1-0 en Chicago.

En base a los ensayos realizados por el director técnico, hay tres interrogantes para definir la formación de cara al debut. Lo más probable es que Scaloni recién confirme la alineación inicial el mismo día del partido, aunque las expectativas estarán puestas en la conferencia de prensa que brindará el miércoles a las 16.30.

Las dudas de Scaloni para el debut en la Copa América

Con Leandro Paredes con muchas chances de ser el mediocampista central, el interrogante pasa por Alexis Mac Allister y Enzo Fernández como internos por izquierda. Además, Ángel Di María y Nicolás Fernández pelean por ser uno de los extremos y entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez estará el centrodelantero.

La probable formación de Argentina ante Canadá

A la espera de la confirmación, los 11 de Scaloni serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Di María o Nicolás González.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *