Tras la reciente eliminación en la Copa Argentina, el plantel de Colón volvió a los entrenamientos este viernes a las 11:00 en su predio. Con la vista puesta en el próximo partido de la Primera Nacional, los jugadores se preparan para enfrentar a Deportivo Madryn.

El equipo sabalero tiene una agenda clara para el fin de semana. Mañana sábado, el plantel se reunirá a las 10:00 para la última práctica antes del encuentro. Después de la sesión matutina, compartirán un almuerzo y alrededor de las 14:00 partirán en un vuelo chárter hacia Trelew. Desde allí, completarán el trayecto terrestre de 65 km hasta llegar a Puerto Madryn.

En cuanto a la alineación, se anticipan cambios significativos, incluyendo los retornos de Manuel Vicentini y Sebastián Prediger. Además, se mantiene la expectativa sobre la posible inclusión de Braian Guille en el equipo.

El domingo, Colón disputará su último partido de la primera ronda de la temporada en la Primera Nacional. A partir del lunes 10 de junio, se abrirá el mercado de pases para la categoría de ascenso, que se extenderá hasta el jueves 27 de junio. Colón tiene la posibilidad reglamentaria de incorporar hasta cuatro refuerzos y podría repatriar a José Neris y Andrew Teuten.

Actualmente, se considera muy probable el regreso de Neris al plantel sabalero, mientras que la situación de Teuten, lateral izquierdo, aún está en evaluación por parte del club.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *