A Colón se le avecina uno de los mayores retos de la temporada, enfrentándose a un equipo de Primera División como Talleres, uno de los mejores del fútbol argentino, en su lucha por avanzar en la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Iván Delfino, tras eliminar a Los Andes, ahora debe medirse con Talleres, líder de la Liga Profesional y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a River. El partido se jugará este jueves a las 21:10 en el Coloso Marcelo Bielsa, con Nicolás Ramírez como árbitro.

«Estoy mentalmente agotado», expresó Iván Delfino tras la victoria ante Atlético de Rafaela. Sin embargo, también mencionó que solo tenía un cambio definido, sin especificar nombres, aunque se deduce que se refiere al ingreso de Tomás Giménez por Manuel Vicentini, como ocurrió en el partido ante Los Andes.

Inicialmente, se informó que el entrenador planeaba utilizar un equipo alternativo con algunos titulares, como hizo ante Los Andes, donde solo Federico Jourdan e Ignacio Lago fueron parte del once inicial. En ese encuentro, la diferencia se marcó en el segundo tiempo cuando Delfino hizo varios cambios y puso a titulares en el campo, asegurando así la victoria necesaria para avanzar.

Durante los entrenamientos de los últimos días, se ha visto que el equipo titular probablemente estará compuesto mayoritariamente por titulares. Este miércoles, en el último entrenamiento de la tarde, el DT definirá el once inicial para enfrentar a Talleres en Rosario.

En defensa, Julián Navas reemplazaría a Ezequiel Herrera en comparación con el partido ante Atlético de Rafaela. Hernán López y Paolo Goltz podrían ser titulares, aunque Fabián Henríquez también podría entrar en lugar de alguno de ellos. En la banda izquierda, Facundo Castet tiene una ligera ventaja sobre Edhand Greising.

En el mediocampo, las presencias de Federico Jourdan, Ignacio Lago y Nicolás Talpone parecen seguras. Alexis Sabella podría ser el otro volante interno, aunque Cristian Vega también es una opción, ya que Sebastián Prediger podría descansar para estar en mejores condiciones para el partido contra Deportivo Madryn. Bruno Juncos también es una alternativa en esa posición.

En la delantera, el entrenador tiene dos dudas. Uno de los delanteros será elegido entre Braian Guille y Nicolás Delgadillo, y el otro entre Nicolás Leguizamón y Axel Rodríguez. Javier Toledo estará en el banco de suplentes, siendo reservado para iniciar en el partido contra Madryn.

El probable 11

Tomás Giménez; Facundo Castet, Hernán López, Goltz o Henríquez, y Castet o Greising; Federico Jourdan, Sabella, Vega o Juncos, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Guille o Delgadillo y Leguizamón o Rodríguez.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *