El pasado lunes 27 de mayo fue todo color de rosa en la vida de Jerónimo Dómina. Antes de arrancar el partido ante Barracas Central, llegaba la notificación oficial de su convocatoria a la Selección Argentina Sub 20.

El joven delantero rojiblanco sellaba el 2-0 ante el Guapo, como para que ese cuento de hadas sea aún más lindo. Después llegarían las declaraciones del propio DT Cristian González, refrendando la celeste y blanca por encima de todos.

Por eso mientras el plantel se prepara para jugar con Independiente Rivadavia, para completar la 4ª fecha de la Liga Profesional, Dómina intensifica sus trabajos en el Predio Lionel Messi con el elenco de Diego Placente. Este grupo tiene como objetivo ser parte del COTIF de l’Alcúdia en su 40º aniversario, a disputarse entre el 20 y 30 de julio.

Además del representativo nacional, tomarán parte de esta edición especial: Uruguay, Mauritania, Arabia Saudí, Hong Kong y los equipos de Valencia CF, Levante UD, Elche CF, Villarreal CF y la Selección de ADH Brasil, que ya se dio cita el año pasado.

Entrenamientos y amistoso a la vista

El grupo de convocados continuará sus trabajos matutinos tanto el miércoles 5 como el jueves 6, a partir de las 10.30. Junto a la atenta mirada de Javier Mascherano, el viernes a las 11, jugarán un amistoso en Ezeiza ante Estados Unidos, a puertas cerradas.

Después del entrenamiento del sábado por la mañana, los jugadores quedarán desafectados, con lo cual Dómina estará disponible para el último cotejo de Unión, antes del receso por Copa América, a jugarse el sábado 15 de junio en el 15 de Abril frente a San Lorenzo.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *