Darío Benedetto hizo un particular posteo este sábado, minutos antes de la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund. El delantero subió una foto de la fachada del predio de entrenamiento de Boca en clara alusión a los rumores que aseguraban que se había ausentado para ir a ver la definición del certamen europeo.

Pero esa no fue la única particularidad. Es que la foto que el Pipa subió a su historia de Instagram es sacada de Google: la primera opción que aparece si uno googlea Boca Predio y selecciona imágenes.

Boca Predio en Google

Además, en el posteo el delantero adjuntó un popular emoji del exbasquetbolista Shaquille O’Neal riéndose, en clara burla a los trascendidos que lo situaban en Londres. Incluso, puso como ubicación la capital inglesa y escribió el hashtag #ChampionsLeague.

Benedetto posteo

El centroatacante volvió a quedar fuera de la lista de convocados de Diego Martínez para el partido de mañana en el que el Xeneize visitará a Platense y continúa marginado desde que el viernes a la mañana siguiente de la fiesta de cumpleaños no se entrenara y tuviera un entredicho con el técnico.

Si bien hace una semana compartieron una larga charla en el campo de juego, el jugador sigue sin ser tenido en cuenta y su ciclo en Boca se va extinguiendo. La idea del goleador es irse en el próximo mercado de pases, pero para eso deberá llegar una oferta.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *