Daniele de Rossi tuvo un paso tan fugaz como intenso por Boca. Fueron apenas unos meses, siete partidos concretamente, pero el hecho de haber contando con un futbolista internacional de esa talla, sumado a sus reiteradas muestras de amor por el club, generaron un vínculo especial con el hincha. Y ahora, ya como entrenador, muchos abren la puerta para que en un futuro vuelva al Xeneize en ese rol.

Uno de ellos, y vaya si su palabra es autorizada, es Paulo Dybala, que en las últimas horas no solo rompió el silencio para referirse a su ausencia en la convocatoria de la Selección Argentina sino también para hacer alusión al deseo de su actual DT de regresar a La Bombonera para dirigir.

«Él ama a Argentina», fue la primera frase que le salió a la Joya, de gran temporada en la Loba justamente bajo el mando de De Rossi. Pero, inmediatamente después, ya entró en el mundo azul y amarillo, ese que el Tano siempre ponderó y del que quedó enamorado: «Sigue teniendo mucho cariño por Boca y por ese mundo. Estoy seguro de que le gustaría volver y dirigir allí. Veremos qué pasa».

¿Se dará un regreso a Brandsen 805 con el buzo de de DT? Por ahora se encuentra afianzado en Roma, donde recientemente llegó a semifinales de la Europa League y lo hizo trepar hasta la sexta posición de la Serie A tras reemplazar a José Mourinho en el cargo, pero en un futuro los caminos podrían volver a cruzarse.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *