Las ganas e intenciones de Rosario Central y Ángel Di María de volver a encontrarse chocan contra la realidad de una ciudad violenta. Ahora le tocó a un mural dedicado al crack en el club El Torito, donde se iniciara de muy pequeño.
El mismo fue vandalizado, minutos después de la eliminación de Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores con la derrota ante Peñarol en Montevideo y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del zurdo rosarino, quien finaliza su contrato con Benfica y mantenía con ilusión a los fanáticos del Canalla con su posible regreso.
«Todavía vas a volver», escribieron con aerosol en una obra en homenaje a Fideo en la institución de la zona norte de la ciudad (donde dio sus primeros pasos en el fútbol). A su vez, según trascendió, habrían encontrado panfletos con cargadas.
El hecho vandálico ocurrió poco después de la caída de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, que mandó al equipo de Miguel Ángel Russo a la Copa Sudamericana (se sumará en los 16avos).