Erik Lamela tuvo hoy su acto de despedida del Sevilla, de donde se marcha después de tres años por el momento sin destino definido. El atacante argentino no tiene nada arreglado para seguir su carrera después de las vacaciones del verano europeo, donde se jugarán la Euro y la Copa América, y en ese sentido hoy en la conferencia de prensa le consultaron si piensa en una posible vuelta a River.
«No lo sé, no quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr en estos días y tengo todas las vacaciones para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada. El club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner de mi lado el mío. Es algo que todavía no tengo decidido», sostuvo Lamela.
El Coco debutó con la camiseta del Millonario en 2009, de la mano de Néstor Gorosito, pero se asentó definitivamente en la Primera de River en el año 2010 cuando se fue ganando la titularidad que ya para 2011 era algo habitual. Tras disputar la promoción con Belgrano, en la que el Millonario perdió la categoría, el zurdo fue transferido a la Roma, que pagó alrededor de 14 millones de euros por su pase. Se fue del club con 36 partidos jugados, cuatro goles y seis asistencias. ¿Recibirá el llamado para la vuelta?