Eduardo Domínguez tiene sin dudas grandes méritos como entrenador y está llevando adelante una gran carrera con el título con Colón incluído.
Así y todo su personalidad tiene algunas cuestiones muy especiales que lo diferencian del resto de los DT. Es un entrenador moderno, sin embargo no tiene redes sociales ni se comunica por Whatsapp, por ejemplo.
Jugadorista y reservado en cuanto a su vida íntima, de la cual se conocieron algunas precisiones más por su esposa -Brenda Bianchi, la hija de Carlos-, trata de ser «un ser humano más» en momentos de descanso.
Ahora disputará otra final como entrenador luego de que su Estudiantes venciera a Boca por penales en las semifinales de la Copa de la Liga. Luego de tal compromiso, se viralizó una imagen que retrata el semblante del Barba. Y que es muy similar a una situación que se dió en el Country El Pinar (adonde vivía) cuando ganó la estrella con el Sabalero en 2021, día en que muchos pibes (y grandes también) le fueron a pedir fotos y autógrafos y terminó jugando con varios de ellos a la pelota.
Leé más: Estudiantes llegó a Santa Fe, y Eduardo Domínguez fue recibido por los hinchas de Colón
En La Plata ya fue campeón con Estudiantes y ahora es uno de los responsables de llevarlo a otra final, Domínguez trata de ser «uno más» más allá de que su nombre hoy sea tapa de todos los diarios.
Este miércoles, se lo pudo observar cuando en pleno furor por su figura salió a caminar por el Rosedal de La Plata junto a su esposa, vestido aún de «Estudiantes». Quienes circulaban por el lugar contemplaron la situación con incredulidad. Algunos lo retrataron y compartieron imágenes mediante redes sociales.
La figura del momento en el Rosedal. pic.twitter.com/UucibLpXdL
— O. Pérez Sammartino (@OSammartino) May 1, 2024