Enzo Fernández, mediocampista del Chelsea y la Selección Argentina, regresó a los entrenamientos y comenzó con su recuperación, a una semana de ser intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal.
La Copa América, el objetivo de Enzo Fernández
El mediocampista del Chelsea, quien fue titular en la paliza 5-0 sufrida ante Arsenal (su rendimiento fue determinante porque no pudo competir al 100%), quiso operarse lo más pronto posible, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos a partir de junio.
El mensaje de Enzo Fernández tras su operación
«Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses», expresó el exjugador de Benfica y River, quien se sometió a la intervención quirúrgica con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos a partir de junio.
A su vez, contó que se infiltraba para jugar en su club y que lo sufrió en los últimos partidos: «Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía».