Colón sigue con su andar regular en la zona B de la Primera Nacional. Está puntero y, habiendo perdido solo un partido, toma fuerza como candidato al ascenso. La goleada ante Brown (A) fue otra muestra de carácter, rasgo al que ahora le agregó mayor solidez.

Era uno de los aspectos a corregir por parte del cuerpo técnico de Iván Delfino, que notaba que en muchos partidos el equipo se relejaba y permitía la reacción rival. A partir del 2-2 ante Mitre hubo un antes y un después.

Colón le puso otra vez candado a su arco

Con el 4-0 en Adrogué, el Sabalero metió su tercer encuentro en fila con el arco en cero (antes 0-0 con Temperley y el triunfo 2-0 ante Morón de visitante). En total, el arquero Manuel Vicentini acumula seis vallas invictas en 13 partidos, clave en un equipo con altas pretensiones.

Tener un golero que brinde seguridad también es un plus y por eso, todo es una conjunción que viene siendo más que positiva. Está claro que la clave es la regularidad y, en un torneo largo, el que la consiga es quien marcará la diferencia.

Colón tiene plantel, pero rinde un examen cada fin de semana y ahora se viene un exigente duelo ante Almagro en el Brigadier López, que viene de ganar y busca tomar envión.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *