Vélez, que jugó con 10 futbolistas gran parte del partido por la temprana expulsión del delantero Braian Romero, venció 4 a 2 por penales a Argentinos Juniors tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en el estadio Único de San Nicolás.
El ‘Fortín’ está a la espera de Boca o Estudiantes, que definirán al próximo finalista en el partido que se disputará el próximo martes 30 abril en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Sin embargo, ya todos tienen los ojos en el encuentro final.
La final entre los de Liniers y el vencedor del ‘Xeneize’ y el ‘Pincha, se jugará el próximo domingo 5 de mayo a partir de las 15.30 horas en el Estadio Madre de Ciudades.
Solo resta conocer cuántas localidades habrá para cada institución, detalle que se resolverá cuando se confirme el otro finalista.
En cuanto a la Final de la Copa, ya es sabido la utilización del Estadio Madre de Ciudades, estadio que reúne y cumple con la mayor cantidad de objetivos que la Liga busca con este formato de competencia: Federalización del Fútbol, utilización de estadios que reúnan las mejores cualidades en cuanto a capacidad, campo de juego y modernidad en cuanto a iluminación, sonido, accesos y comodidades para todos los simpatizantes, entre otras.