Sebastián Prediger volvió a dejar su cuota de sacrificio en el mediocampo de Colón. Al igual que sus compañeros, tenía un desafío de pisar una cancha particular, pero finalmente todo salió como lo trabajaron en la semana.

El Perro expresó que «había que ganar, mostrar en esta cancha, en el caso mío era la primera vez que jugaba, muy difícil el campo de juego, tuvimos una muestra de carácter en este campeonato largo».

Más adelante expresó que «es una cancha donde suele estar muy bien el piso, más allá de las dimensiones que son difíciles de jugar. La realidad es que era un desastre el piso, siempre es para los dos, para nosotros, que no tenemos ni idea, es mucho más difícil».

Al momento de encontrar las mayores virtudes del equipo, Prediger subrayó que «sabíamos que era un partido que teníamos que ganar las segundas pelotas, las divididas, no es un equipo que lo haga pero había que hacerlo. De eso se trata de un equipo de fútbol en esta categoría. En una situación te podes lucir con 40.000 personas y al fin de semana siguiente tenemos que jugar en una cancha donde no se puede dar un pase bien».

En el tramo final de su alocución, el entrerriano disparó: «Somos un equipo que crea muchas situaciones, las teníamos que concretar, pero estuvimos también muy seguros atrás».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *