En la tarde soleada de domingo, Colón venció por 4-0 a Brown de Adrogué por la fecha 13 de la Primera Nacional en el Estadio Lorenzo Arandilla. Los autores de los goles fueron Javier Toledo, Braian Guille (x2) y Federico Jourdan.
Luego del encuentro, Iván Delfino dio su habitual conferencia de prensa: «Era importante sacar rápido el partido, no hay que menospreciar lo que hicimos hoy. El equipo resolvió un partido que antes de arrancar tenía cierta complejidad. Lo sacamos delante de una forma no esperada. Hoy Colón fue serio«.
Ante el ingreso de Javier Toledo y el descanso a Axel Rodríguez agregó: «Creo que hoy era la posibilidad de Toledo, estuve entrenando en la semana con Axel Rodríguez, se volvió a resentir de su lesión. Pero el partido le venía bien a él, convertir es importante. Ganamos ya que estuvimos concentrados y fuimos contundentes, la semana pasa la pelota no quiso entrar, esta vez fue a favor«.
Luego cerró: «Es importante que otra vez no nos convirtieron, hoy el equipo fue sólido y práctico. Es bueno para la confianza del grupo, pero no siempre vamos a ganar de esta manera, pro eso hay que valorar el triunfo».