Manchester United sufrió y aunque estuvo cerca de ganarlo, un penal en el final dejó todo en un empate 1-1 en Old Trafford ante Burnley por la fecha 35 de la Premier League. Los de Ten Hag necesitaban una victoria para seguir peleando su lugar en la Europa League, ahora Newcastle goleó y quedó a un solo punto de los Diablos Rojos. Antony había adelantado a los locales recién en el minuto 80 y un penal imprudente en el último minuto cometido por Andre Onana y transformado por Amdouni senteciaron la igualdad ante los anteúltimos de la tabla de posiciones.

El United suma sólo un punto más que el Newcastle, séptimo, pero queda un duelo entre ambos aún en el recorrido de cuatro partidos que le quedan hasta el final. Y ese choque tiene una apariencia decisiva en el futuro de los Diablos Rojos, que se sintieron ganadores con el 1-0 de Antony en el minuto 79, pero tiraron todo por la borda instantes después, con un empate que sostiene con vida al Burnley, a dos puntos de la permanencia.

Incluso en su actual momento, tan lejos de su historia, tan distante de sus objetivos iniciales, centrado en proteger su sexta posición para jugar una competición tan menor a lo largo de su existencia como la Liga Conferencia, el Manchester United es más equipo que el Burnley, por más que su irregularidad sea ya una constante en cada lance del curso, por más que hubiera varios ejemplos a lo largo del encuentro que admitan un debate muy intenso.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *