En la conferencia posterior a la derrota con Gremio por Copa Libertadores, el DT del «Pincha» no pudo ocultar su fastidio por el manejo de la agenda de la Copa LPF: «Cuando del otro lado están Boca o River…».
«Nos preguntan, pero cuando del otro lado está Boca o River…Ya nos dejaron en claro que no podemos hablar de los arbitrajes, no podemos hacer pedidos, no podemos hacer nada», lamentó sobre el trascendental encuentro del próximo martes.
“Nos dejaron en claro que no podemos hablar de los arbitrajes, no se pueden hacer pedidos, no se puede hacer nada. Queremos lo mejor para el espectáculo.
Estamos en una semifinal del fútbol argentino contra un gran rival. Nosotros vamos a estar a la altura y preparados”.
Firma:… pic.twitter.com/44tHITZzYH
— JS (@juegosimple__) April 24, 2024
«Obviamente, queremos lo mejor para el espectáculo. Si es el martes iremos el martes, si era el lunes, iríamos el lunes. Si miércoles, iremos el miércoles. Nosotros vamos a estar a la altura porque vamos a estar preparados”, prometió el entrenador, quien en la charla con la prensa no eludió la autocrítica a la hora de analizar su traspié copero.
Eduardo Domínguez y la olvidable noche pincha ante Gremio
«El rival nos costó, eso fue claro. Enfrentamos a un rival con necesidad y que es fuerte defensivamente. Entramos tensionados, estuvimos muy erráticos. El rival entendió esa situación y jugó más cómodo. Fue parejo el partido, con pocas situaciones. Antes de que expulsaran al jugador de Gremio, jugamos por afuera con Edwin (Cetré) y Pablo (Piatti) para jugar a los centros. Buscamos quedar mano a mano con dos delanteros, no lo pudimos aprovechar, nos cerrábamos demasiado y no ampliábamos bien a los laterales para quedar equilibrados con Enzo (Pérez) y el Ruso (Santiago Ascacíbar) en el medio», explicó.